© 2020 Fundación Universitaria Salesiana. Derechos Reservados.

Ofrecemos una solución de educación superior abierta a todos los sectores sociales para brindarles acceso con equidad, acompañada de una filosofía Salesiana incluyente. Somos conscientes de que atraeremos estudiantes con diferentes potenciales, razón por la cual ofrecemos un primer año de estudios para todos los programas académicos.

Inclusión

ADMISIONES

¿Sabías que Colombia solo tiene la décima parte de los químicos farmacéuticos que requiere el país para atender todas sus necesidades? Matricúlate en la carrera de Química Farmacéutica en la Fundación Universitaria SALESIANA.

QUÍMICA FARMACÉUTICA

Los profesionales en tecnologías de la información y las comunicaciones tienen una alta demanda en el mercado laboral colombiano. Matricúlate ya  Ingeniería Informática en la Fundación Universitaria SALESIANA.

INGENIERÍA INFORMÁTICA

Si sueñas con contribuir a que cada día haya menos hambre en Colombia y el mundo a través de tus conocimientos, en la Fundación Universitaria SALESIANA tenemos una carrera diseñada para ti. Conviértete en Ingeniero Agroindustrial.

INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL

email:

Nombre

testimonio-testimonio-testimonio-testimonio-testimonio-testimonio-

email:

Nombre

testimonio-testimonio-testimonio-testimonio-testimonio-testimonio-

NUESTROS ESTUDIANTES

Ofrecemos carreras pertinentes al desarrollo del país, nuestros programas son: Química Farmacéutica, Ingeniería Energética, Ingeniería Informática, Ingeniería Agroindustrial, Licenciatura en Educación Comunitaria y Licenciatura en Química.

"Los mejores espacios para que te formes profesionalmente y estudies nuestros programas del futuro"

Beneficio 1 - Programa de descuentos.

¡ 50% de descuento en la matrícula !

Primer Semestre 2021

Inscríbete...

Consulta política...

Ante la dura crisis generada por el COVID-19, las familias colombianas buscan alternativas para optimizar sus gastos, entre ellos los de la educación superior. La Fundación Universitaria SALESIANA diseñó un programa de descuentos del 50 % en el valor de sus matrículas para los estudiantes que ingresen a partir del primer semestre del 2021.

Inscríbete con el 50% de descuento en el formulario de inscripción.


SALESIANA tiene un compromiso con la investigación aplicada y con el desarrollo de programas que requiere el país. Por ello, enseñamos integralmente con ciencia, tecnología y artes, formando habilidades y destrezas que lleven a los estudiantes a identificar los cambios y proponer soluciones acordes con las necesidades actuales y futuras del país. 

Beneficio 2 - Formulario de Inscripción.

Nuestro Compromiso.

SALESIANA es el lugar indicado para quienes quieren convertirse en los líderes del futuro. (Formación en 6 carreras profesionales)

PROGRAMAS PRESENCIALES DIURNOS

 ¡Apuéstale a esta nueva alternativa!

Enseñar y formar a las futuras generaciones es parte de la esencia de la comunidad SALESIANA en más de 130 años de labores en Colombia. Te invitamos a formarte como licenciado en Química en la Fundación Universitaria SALESIANA.

Todos queremos un país más justo, más incluyente y más integrado. En la Fundación Universitaria SALESIANA te damos la oportunidad de formarte como licenciado en Educación Comunitaria y convertirte en constructor de tejido social.

La energía es un recurso fundamental para el desarrollo y el progreso del país. En la Fundación Universitaria SALESIANA preparamos profesionales para gestionar integralmente los distintos tipos de energías. Matricúlate ya  en la carrera de Ingeniería Energética.

LICENCIATURA QUÍMICA

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN COMUNITARIA

INGENIERÍA ENERGÉTICA

¿Quieres ser un profesional competitivo en tu campo, en Colombia y en el mundo? La Fundación Universitaria SALESIANA te ofrece los programas para lograr tu sueño.

¡Matricúlate!